Not known Details About https://abogadodenarcos.com



Un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede asesorarte sobre tus derechos y opciones legales. Puede explicarte las leyes aplicables a tu caso y ayudarte a entender las posibles consecuencias de diferentes decisiones.

four. Alan Dershowitz: es un abogado de defensa legal con experiencia en casos de drogas y otros delitos graves. Ha representado a clientes en casos de alto perfil, incluyendo al ex jugador de la NFL O.J. Simpson y al magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

Un abogado especializado en derecho penal es el encargado de prestar asesoramiento y representación lawful a aquellas personas que se encuentran involucradas en un proceso penal, ya sea como víctimas o como acusados.

Nosotros corremos la descripción del caso en nuestra amplia purple de abogados, ahorrándole a usted el tiempo y el estrés de buscar asistencia legal calificada usted mismo.

Los fiscales, por otro lado, pueden trabajar para procesar a los acusados y buscar penas más severas para los delitos relacionados con drogas. También pueden trabajar para proteger los derechos de las víctimas de estos delitos y garantizar que se haga justicia.

Es importante tener en cuenta que cada caso es único y que su abogado debe evaluar cuidadosamente su situación antes de sugerir una estrategia de defensa.

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artículos 359 y siguientes del Código Penal.

Estas penas alternativas son comunes para aquellos que se encuentran en situaciones similares a la del tráfico de drogas, ya que permiten a las personas seguir con sus vidas sin enfrentar una condena de prisión. Leyes y Regulaciones para el Tráfico de Drogas

Las penas anteriormente explicadas pueden variar dependiendo del caso. Para ello, en este proceso jurídico se valorarán otros elementos como son:

Muchas personas son acusadas de tráfico de drogas en Vitoria y, en muchos casos, necesitan la ayuda de un abogado especializado en este tipo de delitos.

Un abogado experto en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede presentar una defensa sólida para ayudarte a minimizar las consecuencias de una condena. Puede trabajar para reducir los cargos o negociar un acuerdo de culpabilidad para reducir las penas.

El tráfico de drogas y narcotráfico son delitos graves que se cometen cuando se develop, se vende, se distribuye o se trafica con drogas ilegales. Este delito se considera grave porque las drogas ilegales pueden causar mucho daño a la salud de las personas y a la sociedad en normal.

Recuerda que no debes hablar con la policía sin la presencia de un abogado y que debes seguir las recomendaciones de tu abogado en todo momento. Con la ayuda de un abogado especializado, puedes click here tener la mejor defensa posible y proteger tus derechos.

Para conocer la cantidad considerada para consumo propio de cada sustancia, debemos remitirnos a un cuadro elaborado por el Instituto Nacional de Toxicología, en el cual se determinan las dosis mínimas psicoactivas de las principales sustancias tóxicas objeto de tráfico de drogas. En dicho cuadro vamos a encontrar el consumo diario estimado máximo y el resultado de multiplicar dicha cifra por 5, arrojará la previsión de consumo que marca el límite entre la comisión de un delito o no por quien posee la sustancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *